Volcó un motorhome

Un micro reformado como motorhome en el que se trasladaba el cantante de reggae jamaiquino Don Carlos junto con su banda, que se presentó el sábado en el Cosquín Rock, volcó esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba y cinco personas que viajaban a bordo del vehículo sufrieron heridas leves.
El hecho ocurrió ayer en la autovía a la altura del kilómetro 497, en cercanía de la localidad cordobesa de Bell Ville.
El micro circulaba en sentido Córdoba-Rosario y, por causas que aún se desconocen, se cruzó de carril y terminó volcado la autopista, por lo que las autoridades zonales debieron interrumpir el tránsito durante algunas horas hasta poder retirar el vehículo.
Los miembros de la banda de música reggae se encontraban durmiendo cuando se produjo el vuelco y como consecuencia del accidente sufrieron lesiones leves sin necesidad de ser hospitalizados.
En el motorhome se trasladaban 13 personas, según informaron medios locales.
La autopista quedó cortada durante la mañana de este domingo en sentido Rosario-Córdoba y el tránsito fue desviado hacia la Ruta 9. El cantante jamaiquino Don Carlos, de 65 años, nacido en la ciudad de Kingston, fue la voz de Black Uhuru en un disco clave del género como "Love Crisis". Se presentó en el festival en el escenario temático de reggae. (NA)