Respuestas a Pichetto

Los diputados del Frente para la Victoria Agustín Rossi y José Luis Gioja junto al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, le respondieron ayer al líder del bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, quien criticó el encuentro de los diferentes sectores del peronismo en búsqueda de la unidad y justificó su ausencia en que no lo invitaron a la reunión.
Tras la queja del Pichetto, que tiene un buen diálogo con el Gobierno y representa en la cámara alta a los gobernadores peronistas distanciados del kirchnerismo, Rossi apuntó: "Nosotros hicimos una convocatoria grande y hubo sectores que prefirieron no venir. Para mí, el límite es Mauricio Macri. Sin embargo, hay sectores que se sienten más cómodos con el oficialismo que con nosotros".
En esa línea, Alberto Fernández afirmó: "Miguel (Pichetto) está un poco en otro espacio, pero siempre está invitado", y agregó: "no hace falta que nadie lo invite. Lo que ocurrió es que tratamos consolidar una mesa con los tres sectores -kirchnerismo, massismo y randazzismo- y él está un poco más en otro espacio".
También, Gioja le envió un mensaje: "Tenemos que dejar de lado las formalidades y construir la ancha avenida" porque "es importante hacer lo que se pueda, todo es lícito y es bueno para concretar la unidad". (Télam)