Récord en carnavales

El turismo interno "batió todos los récords" durante el fin de semana largo de Carnaval, con más dos millones de personas movilizadas hacia distintos puntos del país, según destacó este lunes el ministro nacional del área, Gustavo Santos. El funcionario indicó que "además de los centros más importantes como Mar del Plata y Carlos Paz, se vio gente subiendo por la ruta para el carnaval de Jujuy, gente en las sierras de Córdoba, en las sierras de Tandil en Buenos Aires, en el litoral por los carnavales de Gualeguaychú". "Estamos felices de que esto vaya a concluir así. Nuestra tendencia en el 2017 marcaba que íbamos a tener este resultado en el turismo argentino", destacó en el mismo sentido.
En el mismo tono, agregó: "Viajamos a todos lados, por nuestro país y por donde podemos hacerlo. El turismo es ida y vuelta, hay que dejar que la gente consuma lo quiera y que los resultados sean buenos adentro y afuera".
Santos concluyó que "el turismo es una actividad que no va a dejar de crecer, no sólo en el país, sino en el mundo entero y Argentina tiene que crear condiciones para ser un destino turístico en el mundo entero". (NA)