Multarán a través de cámaras en Monte Hermoso

El balneario bonaerense de Monte Hermoso es uno de los más visitados por los pampeanos durante las vacaciones de verano, por eso lo que sucede allí es mirado con atención desde esta provincia. Y en las últimas horas surgió una noticia que obligará a los turistas a prestar atención a la hora de manejar y estacionar.

Es que la Municipalidad de Monte Hermoso anunció que comenzará a sancionar las infracciones de tránsito que detecte desde su centro de monitoreo que cuenta con 100 cámaras de última generación. Las multas oscilarán entre los 6.900 y los 23.000 pesos, según el grado de la misma.
"La idea es ordenar el tránsito, no recaudar", señaló el subsecretario de Gobierno Mariano Prieto, quien ya había salido a aclarar que la cámara de la entrada al balneario no mide la velocidad, de acuerdo a lo publicado en el diario La Nueva Provincia, de Bahía Blacna.
Desde la Comuna indicaron que el estacionamiento en zona prohibida es la falta más cometida y que gracias a la tecnología las patentes quedan registradas, por lo tanto desde allí se puede realizar la multa correspondiente.