Matan a balazos a dos policías

Dos policías que realizaban un operativo luego de recibir un llamado al 911 fueron asesinados ayer a balazos en Tucumán, y por el doble crimen se busca a un hombre que permanecía prófugo, informaron fuentes de la investigación.
En tanto, el gobernador Juan Manzur se comprometió a "llegar hasta las últimas consecuencias" para esclarecer el hecho.
Las víctimas fueron identificadas como los oficiales Sergio Páez González (43) y Cristián Peralta (37), quienes murieron a raíz de las heridas de bala recibidas en una de las calles internas del Parque 9 de Julio de la capital tucumana.
Fuentes policiales informaron a Télam que el ataque se produjo cuando ambos efectivos realizaban un patrullaje en la zona luego de que un llamado al servicio 911 advirtiera sobre un presunto caso de violencia que estaba ocurriendo dentro de una camioneta Toyota Hilux gris con vidrios polarizados, a pocos metros de la Casa del Obispo Colombres, sobre una de las calles internas del principal paseo de la ciudad.
Cuando los policías se acercaron al vehículo, recibieron un ataque sorpresivo a balazos desde el interior, efectuado por un hombre que huyó del lugar tras el hecho, precisaron las fuentes. (Télam)