Macri: "No vamos a parar hasta poner en marcha Portezuelo”

El Presidente Mauricio Macri visitó este martes la ciudad de San Rafael y afirmó: "No vamos a parar hasta poner en marcha Portezuelo del viento”.

Realizó esta importante declaración como "al pasar", en medio de un acto donde presentaron el inicio de las obras de repavimentación de la avenida Balloffet, que es el nombre que adopta la Ruta Nacional 143 en su tramo urbano. Dijo además, que "Mendoza es una provincia maravillosa" y que el turismo "va a traer muchísimo trabajo".

Incendios
Antes del acto, Macri y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sobrevolaron en helicóptero las zonas de Mendoza que están siendo afectadas por los incendios forestales.
El lugar es uno de los más perjudicados por el fuego, que está   siendo combatido desde hace más de una semana por brigadistas locales y de otras partes del país que fueron trasladados por el Gobierno para ayudar en la lucha contra el siniestro.
El mandatario nacional llegó al aeropuerto local cerca de las 10:00 y fue recibido por Cornejo, con quien luego se subió a un helicóptero para poder observar desde el cielo los destrozos que causaron las llamas en los bosques y pastizales de la provincia.
El Gobierno reforzó este lunes la ayuda que envía a Mendoza: fueron enviados brigadistas del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), pertenecientes a las bases de Buenos Aires, Córdoba y La Pampa.