José Pablo Feinmann: "Los gobiernos de derecha me enferman"

Tras casi cuatro años sin exposición pública, el filófoso José Pablo Feinmann reapareció en una emotiva entrevista realizada en Canal 7. La charla se produjo junto al ex titular de la Biblioteca Nacional, el sociólogo Horacio González, durante el programa conducido por el periodista Osvaldo Quiroga. Feinmann, uno de los pensadores más importantes de la argentina, había bajado por completo su perfil luego de un ACV que sufrió en 2016.
"La pasé muy mal estos años. Mi pesadilla corporal fue acompañada por una pesadilla social y política que fue el gobierno de Mauricio Macri, que me atormentó tanto como mi salud", reveló el filósofo.
Durante la conversación, relató sus problemas de salud. "Con la dictadura, tres meses antes del golpe de Estado, tuve un tumor canceroso en un testículo. Fue tremendo también porque el terror del golpe y todos los amigos que se iban o desaparecían, las amenazas, los discursos de los militares y el miedo de las células internas que podían hacer metástasis. Los gobiernos de derecha me enferman". (Eldestapeweb.com)