Fernández propone terminar con las jubilaciones de privilegio

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes que "ampliará las sesiones extraordinarias" del Congreso de la Nación para el tratamiento de un proyecto de ley para "terminar" con las "jubilaciones de privilegio" en el Poder Judicial y el Cuerpo Diplomático con el "propósito de garantizar la igualdad".

"Con el propósito de garantizar la igualdad, he decidido ampliar las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional a efectos que se aboque al tratamiento de un proyecto de ley que termine con las jubilaciones de privilegio (Poder Judicial y Cuerpo Diplomático)” dice el tuit más importante del hilo que encaró el Presidente en la red social casi al mismo tiempo que empezaba el debate en el Senado.

Fernández consideró que, con la media sanción de la Ley de Solidaridad “hemos dado un paso para acotar el aumento de tarifas del gas y de la luz, ofrecer planes de regularización impositiva para las PyMES y atender la emergencia sanitaria”. También señaló que “todo ello se inscribe en un nuevo marco económico que empezamos a diseñar garantizando el trabajo con la doble indemnización en caso de despido sin causa y los alimentos a quienes hoy padecen hambre”. (Télam y página 12).

FOTO: PAGINA 12.