Alberto Fernández firmó un acuerdo multisectorial con empresarios y sindicalistas

El presidente Alberto Fernández firmó este viernes a la tarde con dirigentes sindicales y empresarios el documento Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad, en un encuentro que finalizó a las 17.45 en la Casa de Gobierno.

Fernández encabezó en la Casa Rosada la reunión con empresarios, sindicalistas y organizaciones sociales por el "compromiso solidario", con el cual busca respaldo para la negociación de la deuda externa.

Asistieron también a la reunión el jefe de Gabinete, Mario Cafiero, los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Agricultura, Luis Basterra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.
  
Entre los empresarios se encontraron el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, mientras que asistieron además los sindicalistas Héctor Daer, Carlos Acuña, Armando Cavalieri, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Hugo Moyano, Antonio Caló, Sergio Palazzo, Omar Viviani, Hugo Yasky y Sonia Alesso, entre otros.
  
Por su parte, los dirigentes de las organizaciones que integran la Mesa de Enlace del agro definieron no concurrir al encuentro en medio de tensiones con el Gobierno por las retenciones. (NA Y TELAM).