"Volveré a ser campeón"

El pampeano Martín "El Terrible" Ríos anunció que el 16 de marzo combatirá en el club México de Santiago, Chile, ante el local Julio Alamos, a ocho asaltos en categoría supermediano.
Ríos viene de perder el título argentino de dicha categoría ante el platense Ezequiel "El Olímpico" Maderna, en pelea revancha realizada en Mar del Plata, que se llevó a cabo el pasado 27 de enero.
Ríos, que en el primer combate ante Maderna lo había superado, dijo que la derrota ante el platense en la ciudad "Feliz" no alteraron para nada sus proyectos para este año, como por ejemplo presentarse en Estados Unidos.
"Después de la pelea ante Maderna me tomé un descanso para irme de vacaciones. Regreso a los entrenamientos el próximo lunes en Santa Rosa, en el club Argentino", dijo Ríos ayer, en un breve diálogo con LA CHUECA.
Ríos, que actualmente tiene un palmarés de 22 victorias y 14 derrotas, adelantó que si bien todavía no firmó el contrato para pelear con Alamos en Chile, todo está acordado. "Quedamos de acuerdo con lo que me ofrecen para ir a Chile, entonces lo único que resta es que lo que hablamos se plasme en un papel y firmar".
-¿La derrota alteró los planes para este año?
-Haber pedido en Mar del Plata no me alteró los planes para este año. Tengo recién 25 años y me queda tiempo para volver a ser campeón. Seguiré firme en el boxeo porque sé lo que puedo dar en cada combate.
-¿Puede haber una tercera pelea ante Maderna?
-Eso es lo que estoy buscando. Quiero la revancha porque sé que puedo vencerlo, como ya sucedió. En el último combate hice un buen trabajo, quizás me faltó un poco para llevarme la victoria.
-Para este año tenías pensado pelear en Estados Unidos.
-Me ofrecieron ir a pelear a Estados Unidos este fin de semana, pero tuve que rechazar la propuesta porque mi hermana el sábado hace la fiesta de 15 años y quería estar. Lo de Estados Unidos lo dejé para abril o mayo.
-¿Qué sabés del chileno Alamos?
-Lo único que sé es que el diciembre del año pasado Alamos superó al argentino "El Salvaje Sergio Reinoso. Estoy acostumbrado a los desafíos, me gusta pelear de visitante.