Victoria de Adriel

El boxeador bonaerense Abel "El Principito" Adriel superó por nocaut al rionegrino Claudio Romero en la pelea destacada de la velada boxística que se llevó a cabo el sábado a la noche en el Club Sarmiento de Trenque Lauquen, Buenos Aires. Asistieron alrededor de 400 personas.
Romero, oriundo de Vista Alegre, reemplazó a último momento a Juan Amaya, de la ciudad de Cinco Saltos, tras una lesión en su mano y fue el rival del púgil oriundo de Trenque Lauquen. Adriel, que se entrena en la escuela de Catriló -a cargo de Alberto "Tito" Jaimes-, venció en el tercer round por nocaut a su par rionegrino.
Por su parte, se disputaron otras seis peleas, todas amateurs. Facundo Cerda de Quemú Quemú le ganó por puntos a Maximiliano Rossi de Trenque Lauquen; Gerónimo Vázquez de Quemú Quemú se impuso en fallo unánime a Carlos Márquez de Trenque Lauquen; y Fernando Sayago (Trenque Lauquen) venció en fallo mayoritario a Nazareno Tobio (General Acha).
En tanto, empataron Karen Folco (Trenque Lauquen) vs. Micaela González (Santa Rosa); Héctor Frank (Trenque Lauquen) venció por nocaut en el primer asalto a Kevin Lagos (Santa Rosa); y Alexis Gómez (Pellegrini) empató con Carlos Arias (América).
Los púgiles Adriel, Gómez y Frank representan a la escuela de boxeo de "Tito" Jaimes de Catriló.