Vélez se pone a punto con goles

Vélez vapuleó por 3 a 0 a Almirante Brown en un partido amistoso que disputaron ayer en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
Los futbolistas Lucas Robertone y Guido Mainero anotaron los dos primeros tantos de Vélez durante los primeros 40 minutos de juego mientras que Luis Amarilla marcó la tercera conquista de penal, en la segunda parte del partido.
El técnico Gabriel Heinze dispuso que en la primera parte del encuentro jueguen: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri, Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Ramiro Caseres, Nazareno Bazán y Guido Mainero.
En tanto, en la segunda etapa jugaron: Gonzalo Yordan (Alan Aguerre); Gastón Díaz, Joaquín Laso, Fausto Grillo, Roberto Moreyra; Santiago Caseres, Alejo Montero, Gonzalo Rodríguez; Agustín Bouzat, Luis Amarilla y Nicolás Delgadillo.
Por su parte, San Martín de San Juan, dirigido por Néstor Gorosito, le ganó hoy a Alvarado de Mar del Plata, dirigido por el pampeano Mauricio Giganti, por 3-1 en un amistoso de pretemporada disputado en el club Cadetes de esa ciudad balnearia.
Ezequiel Ceballos, de penal, adelantó al conjunto marplatense pero San Martín revirtió el marcador con goles de Claudio Mosca, Claudio Spinelli y Álvaro Fernández. En el conjunto sanjuanino fueron titulares los pampeanos Damián Schmidt y Marcos Gelabert.
En tanto, Newell's y Belgrano de Córdoba igualaron 1 a 1 en un encuentro amistoso. Los goles fueron convertidos por Luis Leal para la Lepra y Juan Quiroga para los cordobeses.