Una nueva prueba para Belgrano

General Belgrano afrontará hoy su tercer amistoso de pretemporada, con miras a su debut, dentro de una semana, en el Torneo Federal "C" de fútbol. El Tricolor recibirá, desde las 19, a Racing de Eduardo Castex, equipo que se prepara para el Torneo Provincial que dará inicio el 11 de febrero.
El conjunto dirigido por Edgardo Leguizamón le ganó a Deportivo Rivera por 1-0 en el primer amistoso y luego empató 2-2 ante Atlético Macachín, tras estar en desventaja 0-2.
Más allá de los resultados, los encuentros le han servido al cuerpo técnico para ir buscando la mejor puesta a punto pensando en el primer compromiso oficial del año, que será el próximo fin de semana, cuando reciba a Deportivo Argentino de Pehuajó, por la primera fecha de la Zona "2" de la Región Pampeana Sur del Federal "C".

Más amistosos.
Esta tarde, además, Deportivo Rivera estará recibiendo a Atlético Macachín, en un duelo de equipos que se preparan para el Torneo Provincial.
Mientras que mañana, Independiente de Doblas, que está realizando la pretemporada de cara al certamen más importante de La Pampa, será local ante Deportivo Winfreda, que la semana próxima debutará en el Federal "C"; y Gimnasia de Darregueira, con el objetivo puesto en el Provincial, visitará a Puán FC.