Un triunfo para guardar

Deportivo Winifreda logró anoche su primera victoria en el plano nacional, al vencer por 3-2 a Futbol Club de Tres Algarrobos, por la tercera fecha de la Zona "1" de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal "C" de fútbol.
El Girasolero se adelantó en el marcador intermedio de Facundo Rach a los 21 minutos del primer tiempo y antes del cierre de la etapa inicial Agustín Pieraligi estiró la diferencia.
En el arranque del complemento, Franco González amplió el marcador y puso el 3-0. Sin embargo, Fútbol Club se puso en partido gracias a los goles de Gastón Bornes y Martín Chora, que minutos después se fue expulsado y le dio un respiro al local.
De esta manera, el Depo cosechó el primer triunfo y quedó como escolta de Costa Brava, al que recibirá en la próxima fecha.

Empató Costa.
Costa Brava conservó su invicto en la presente edición del Federal "C", al empatar 1-1 como visitante con Huracán de Carlos de Carlos Tejedor.
El once piquense se puso en ventaja de forma tempranera, cuando apenas iban jugados dos minutos de la primera mitad. Desde el fondo Kevin Luna salió rápido para Facundo Petisco, que tras dejar a dos marcadores en el camino, metió un pase profundo para Marcos Azcurra, quien definió por encima del cuerpo del arquero.
El dueño de casa comenzó a tener un poco más la pelota, a ser mejor que su rival, y a poco del cierre del primer capítulo, consiguió la igualdad. La acción se generó a los 39 minutos a partir de un robo de Mauricio Lepors en la zona media. Luego llegó el centro para la entrada de Gastón Regis, que recibió de espaldas, giró y la puso contra el palo.
En el complemento a Costa se lo hizo todo mucho más complicado, a partir de la expulsión de Marcelo Gutiérrez, quien le dio un codazo a un rival, ante la vista del árbitro Alejandro Martínez.
A partir de la segunda mitad de la parte complementaria, Costa decidió replegarse y cuidar el punto que estaba logrando. En el tercer minuto de adición el elenco bonaerense también quedó con diez jugadores, por la expulsión del central Facundo Blanco
En la acción siguiente Del Pópolo le tapó una muy buena pelota a Reid, aunque no sería la última opción que tendría el local para ganar el partido, dado que en los últimos segundos Regis se la bajó a Luciano Montes, quien estrelló el tiro en el poste.
En la próxima jornada Costa jugará su tercer partido consecutivo como visitante, cuando visite a Deportivo Winifreda, en el arranque de la segunda rueda.