San Lorenzo venció a Defensa

San Lorenzo de Almagro derrotó anoche a Defensa y Justicia por 3 a 1 en el marco del primer partido del Torneo de Verano 2018.
El encuentro se disputó en el estadio "José María Minella", de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y fue dirigido por Andrés Merlos.
Los goles del conjunto dirigido por el pampeano Claudio Darío Biaggio fueron convertidos por el delantero Nicolás Reinero, en dos ocasiones (29' PT y 2' ST); y el mediocampista Alexis Nicolás Castro (19 ST). En tanto, el atacante Fernando Márquez (28 ST) descontó para el "Halcón" de Varela.

Dos más.
Huracán y Banfield se enfrentarán hoy en un partido correspondiente al Torneo de Verano 2018, que se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
El encuentro se jugará desde las 21.10 horas en el estadio José María Minella de la mencionada ciudad bonaerense, contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.
Por su parte, Talleres de Córdoba se medirá mañana ante Atlético Tucumán en un encuentro válido por el Torneo de Verano 2018 y los técnicos de ambos equipos presentarían elencos alternativos.
El partido se jugará a las 22.10 horas en el estadio Padre Martearena de Salta, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports. (Télam)