San Lorenzo se enfrenta a Ferro

San Lorenzo (14-1), líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), intentará hoy extender una meritoria racha de imbatibilidad cuando enfrente al alicaído Ferro (7-10), en partido de la fase regular de la competencia. El encuentro se disputará a las 21 en el gimnasio Héctor Etchart de la entidad de Caballito.
El equipo de Boedo arrastra una serie de 13 triunfos seguidos. No pierde desde diciembre pasado, cuando fue superado por Atenas de Córdoba (84-99).
Ferro es la contracara. El conjunto "verde" arrastra una inusual marca de cinco tropiezos consecutivos por LNB, más allá de haber ganado invicto el grupo A de la Liga de las Américas, jugado en México.
Hoy también se presentará Quimsa de Santiago del Estero (12-6) al visitar a Regatas Corrientes (9-8), en cotejo que empezará a las 21.30. Por su lado, Atenas de Córdoba (12-6) visitará desde las 21 a Bahía Basket (8-9).
Por último, a las 20, Obras Basket (10-8) se medirá en el Templo del Rock de Núñez con Comunicaciones de Mercedes (5-11). (Télam)