San Lorenzo recibe a Palestino

San Lorenzo de Almagro intentará hoy ratificar su gran presente al abrir como local la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Palestino, de Chile.
El partido se jugará desde las 21 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports.
Para este compromiso, el entrenador uruguayo Diego Aguirre definiría los regresos al once inicial de su compatriota Mathías Corujo en el lateral derecho y Nicolás Blandi en el ataque, respecto del equipo que viene de vencer a Arsenal de Sarandí por el torneo doméstico.
De esta manera, quienes saldrían serían Fabricio Coloccini, corriéndose Marcos Angeleri a la zaga central, y Ezequiel Cerutti, haciendo que se retrase el uruguayo Martín Cauteruccio, autor de las tres conquistas cuervas del último fin de semana.

Formaciones.
Hora: 21 (Fox Sports). Arbitro: Anderson Daronco (Brasil). San Lorenzo: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Cauteruccio, Belluschi, Ortigoza, Blanco; y Blandi. DT: D. Aguirre. Palestino: Melo; Sierralta, Luna, Vidal, Cereceda; Carvajal, Farías, Torres, Valencia; Mazurek; y Benegas. DT: N. Córdova.