San Lorenzo ante Defensa

San Lorenzo, con la presencia de Leandro Romagnoli, y Defensa y Justicia, iniciarán hoy los encuentros amistosos de la pretemporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.
El partido se desarrollará desde las 22.10 (televisado por TNT Sports) en el estadio José María Minella, de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Andrés Merlos.
El partido podrá ser presenciado por hinchas de ambos equipos lo cual es una prueba piloto para el futuro regreso del público visitante y, según indicó Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, el fútbol de verano "es un modelo a seguir".
El entrenador del 'Ciclón', el pampeano Claudio Biaggio, parará una alineación alternativa para enfrentar al 'Halcón' de Florencio Varela, en el primer encuentro preparatorio del verano, con Romagnoli, uno de los máximos ídolos de la institución, entre los titulares.
Luego de este encuentro, el conjunto de Boedo, que aún no acordó la llegada de refuerzos de cara a la presente temporada, se medirá el sábado con Argentinos Juniors, mientras que el martes 16 y el sábado 20 lo hará ante Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata,
respectivamente.
Por su parte, Juan Pablo Vojvoda, técnico de Defensa y Justicia, pondrá el mejor equipo que tenga a disposición, a pesar de las bajas sufridas en el comienzo de los trabajos de pretemporada.
La seguidilla de encuentros amistosos del "Halcón" continuará el sábado ante Rivadavia de Necochea, el martes 16 frente a Instituto de Córdoba y el viernes 19 con Unión de Santa Fe.
En la reanudación de la Superliga (fecha 13), San Lorenzo visitará a Talleres de Córdoba el viernes 26 del corriente, a las 21.15; mientras que Defensa y Justicia recibirá a Vélez el sábado 27, desde las 17.

Formaciones.
San Lorenzo: Devecchi; Angeleri, Coloccini, Senesi y Salazar; Moyano, Piris da Motta, Castro y Romagnoli; Botta y Reniero. DT: C. Biaggio. Defensa: Arias; Barrios, Martínez, Gissi y Delgado; Miranda, Cubas, Bareiro y Cristaldo; Kaprof y Rius. DT: J. Vojvoda.