Olivi jugará en Villa Mengelle

El experimentado delantero Mauro Olivi vestirá la camiseta de Villa Mengelle de Jacinto Arauz en el Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, que dará inicio en abril próximo.
El atacante araucense, de último paso por Liniers de Bahía Blanca, será sin dudas el refuerzo estrella que tendrá el Patotero, que será dirigido por Darío Caballaro.
El futbolista pampeano, de 34 años, hizo todas las inferiores en Villa Mengelle, para luego irse a Bahía Blanca, donde pasó por Liniers, Sporting de Punta Alta y en 2005 llegó a Olimpo, donde debutó en la Primera división del fútbol argentino.
En el 2009 fue transferido al Audax Italiano de Chile. En su primera temporada en el fútbol chileno anotó 18 goles, lo que le valió ser reconocido con el Balón de Oro, como el mejor jugador del campeonato.
Tras dos años en Audax y merced a sus buenas actuaciones, Colo Colo, uno de los más grandes de Chile, puso los ojos en el pampeano y se hizo de sus servicios, donde se consagró campeón del Torneo Clausura 2014.
Sin embargo, una serie de desencuentros con el entrenador Héctor Tapia lo alejaron de Colo Colo y volvió a Audax. Luego emigró al León de Huanuco de Perú y posteriormente siguió su carrera en Selangor de Malasia, para regresar el año pasado al fútbol argentino para vestir la camiseta de Liniers en el Torneo Federal "B".

Caffaso en el Clausura.
Por su parte, el defensor Fernando Caffaso, también surgido de la entidad araucense, se sumará a Villa Mengelle en el segundo semestre de 2018, para disputar el Torneo Clausura de la Zona Sur.