"Me gustan los clubes pasionales"

El entrenador de Racing Eduardo Coudet aseguró ayer que le gustan "los clubes pasionales" y que por esa razón eligió dirigir a la entidad de Avellaneda.
También explicó que si no arribó antes al club de Avellaneda fue porque "no estaba preparado para poner el cien por ciento de energía".
"Me gustan los clubes pasionales y es una de las cosas por las cuales uno elige estar acá", expresó y explicó: "No vine antes porque tuve años muy intensos en Central y necesitaba un tiempito para mí".
En diálogo con TyC Sports y Radio La Red, Coudet señaló: "No coincidían los tiempos que necesitaba yo a lo que necesitaba Racing en ese momento, no es que no acepté antes porque no me interesó la propuesta. Racing no es un equipo para decirle que no, pero no estaba preparado para poner el cien por cien de energía".

Renovó Martínez.
El presidente de Racing Víctor Blanco firmó ayer la renovación de contrato del delantero Lautaro Martínez, a quien consideró "la joya que tiene el fútbol argentino" y que vale "más de los 20 millones de dólares" que le colocaron en la nueva cláusula de rescisión.