Matienzo no pudo ante Club Darregueira

Matienzo de Ingeniero Luiggi empató ayer a la tarde en su cancha ante Club Darregueira por 1-1, en el otro partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona "A" del Torneo Provincial de Fútbol, y de esa manera desperdició una buena oportunidad para treparse a la punta del grupo, tras jugarse la segunda jornada.
El Tripero fue muy superior a su rival, aunque no consiguió ser efectivo en el arco contrario. En la primera parte, el elenco dirigido por Abel Trombetta, que hacía su presentación de local en el certamen, asumió el compromiso de ir a buscar la victoria desde el minuto inicial. El dueño de casa manejaba mejor la pelota, y en pocos minutos ya había tenido dos cabezazos en el travesaño, de Javier Vidales Sosa primero y del delantero Martín Cicuela después.
La visita, en tanto, se replegaba para salir rápido de contragolpe, y llegó por única vez a los 32', cuando Gustavo Derrac fue a una buscar una pelota larga, y ante la salida del arquero Matías Boto la metió por encima del cuerpo del uno para abrir el marcador. Antes del cierre del primer capítulo, el volante central Germán Scarola volvió a hacer estallar el horizontal del arco visitante, esta vez con un remate desde afuera.
En el complemento, el dueño de casa siguió buscando la igualdad, jugando con mucha gente en ataque, aunque desperdiciaba todo lo bueno que generaba. Hasta que a los 25' el goleador Martín Cicuela aprovechó un rebote que dio el arquero Armellini, a un remate de Marcelo Barrera, y puso el 1-1, que se mantuvo hasta el final a pesar del esfuerzo del local por conseguir el triunfo.
Así, Matienzo consiguió su segundo empate en el campeonato, aunque se quedó con un sabor amargo porque fue muy superior a un rival, que en la única oportunidad que tuvo para marcar, concretó y se llevó un punto.