Matadero mantiene su andar ideal

El equipo de Barrio Matadero ganó el fin de semana en sus dos nuevas presentaciones por el Torneo Regional de Fútbol Femenino y se mantuvo con puntaje ideal luego de disputarse dos dobles jornadas de este certamen.
En el Predio Ricardo Forestier, Matadero venció en primer turno a Telén por 3-1, luego se impuso por 1-0 ante El Estadio de Santa Rosa, que también llegaba invicto, y de esa manera sumó su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones.
Uno de los resultados llamativos de la fecha lo dio justamente El Estadio, que goleó por 18-0 a La Gloriosa del barrio Santa María de La Pampa
Además, Escuela Municipal (Toay) le ganó 2-1 a Deportivo Penales; Atlético Macachín 2-0 a Victorica; El Podio goleó 6-1 a Belgrano; Botineras 4-0 a Atlético Macachín; El Podio 3-0 a Victorica; Belgrano 8-0 a La Gloriosa 0 y Penales 3-0 a Telén. En tanto, Botineras igualó 1-1 con Atlético Santa Rosa y Escuela Municipal (Toay) 0-0 con Santa Rosa.
El certamen, que se juega en doble jornada cada quince días, es organizado por el gobierno provincial, que tiene como objetivo armar un torneo que abarque a toda La Pampa en 2018.