Más de mil "sonrisas" felices

Una nueva edición de la competencia atlética "Corramos por 1.000 Sonrisas" regresará esta noche, a las calles de Santa Rosa, después de cinco años de ausencia. La prueba de fin de año, que se largará a las 21, es un acontecimiento deportivo y recreativo que tiene como propósito juntar juguetes para ser donados a comedores y merenderos.

La propuesta incluye pruebas pedestres de 5 y 10 kilómetros, como así también una caminata de 5.000 metros para niños, jóvenes y adultos, organizada en conjunto entre la Municipalidad de Santa Rosa y Corner con el apoyo de la subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa y la empresa de agua de mesa Cimes.
La correcaminata solidaria tendrá su punto de partida desde la esquina de Avenida San Martín y Rivadavia. Los atletas participantes seguirán con destino hacia San Martín Oeste, para ingresar al Parque Recreativo Don Tomás, donde se girará hacia sector de la pileta para llegar a la rotonda donde se encuentra el monumento a Raúl Alfonsín y emprender el regreso. El punto de llegada será el palacio municipal. Al finalizar la correcaminata habrá un show musical y se realizarán sorteos.
Si bien el lema es "Corramos por 1.000 Sonrisas", los organizadores esperan contar con la presencia de unas 2 mil personas en el punto de partida. Los tres mejores clasificados de damas y caballeros, en los 5 y en los 10 kilómetros, serán premiados.

Tránsito.
La Municipalidad de Santa Rosa informó que, con motivo de la competencia atlética, el servicio de micros urbanos sufrirá modificaciones en los siguientes recorridos a partir de las 19.30 y hasta la culminación de los mismos:
Línea 1 (ida): circula por 25 de Mayo, se desvía en Lagos hasta Moreno, cruza Avenida San Martín hasta Alem, donde gira y sigue hasta Gil para retomar el recorrido habitual.
Línea 1 (vuelta): circula por Rivadavia, se desvía en Lisandro de La Torre hasta Garibaldi, toma Lagos y retoma el recorrido habitual.
Línea 2 (ida): circula por 25 de Mayo, se desvía en Lagos, hasta Moreno, cruza San Martín hasta Alem, gira y sigue hasta Gil, para retomar el recorrido habitual.
Línea 2 (vuelta): circula por Rivadavia, se desvía en Lisandro de La Torre hasta Garibaldi, por esta hasta Mansilla, por esta hasta Rivadavia y retoma el recorrido habitual.
Línea 3 (ida): circula por 25 de Mayo, se desvía en Lagos, por esta hasta Moreno, cruza Avenida San Martín hasta Lisandro de La Torre para retomar el recorrido habitual.
Línea 3 (vuelta): circula por Alem, se desvía en Garibaldi, toma Mansilla, hasta Rivadavia donde retoma el recorrido habitual.