López quedó sexto

El argentino José María "Pechito" López (Dragon Racing) finalizó ayer sexto en la tercera fecha del Mundial de la Fórmula E, disputada en la ciudad de Marrakech, Marruecos. El cordobés comenzó la carrera en el cuarto lugar, con un tiempo de 1m21s 369/1000 y se mantuvo expectante, pero luego perdió cuatro ubicaciones. Con el correr de la prueba, el cordobés fue recuperando terreno, y ahorró energía. López sacó rédito de los retrasos del brasileño Lucas Di Grassi y del alemán Daniel Abt para saltar al sexto puesto.
En la segunda mitad de la prueba, el otrora tricampeón de la desaparecida categoría de Automóviles de Turismo (WTCC) mostró inconvenientes en la radio que le impidieron comunicarse con su box, durante varias vueltas.
De este modo, López debió apelar a los carteles que le ponía su equipo en la línea de llegada para interiorizarse de su situación. El cordobés mantuvo su ritmo y quedó sexto. La carrera fue ganada por el sueco Félix Rosenqvist (Mahindra), escoltado por el suizo Sebastien Buemi (Renault E-Dams) y el británico Sam Bird (DS Virgin Racing). Télam)