Lanús juega ante Unión

Lanús, que tiene como principal objetivo del año las semifinales de la Copa Libertadores de América ante River Plate, no quiere perder terreno en la Superliga y hoy recibirá a Unión de Santa Fe, uno de los escoltas de Boca Juniors y la revelación del torneo doméstico, en uno de los partidos que abrirá la sexta fecha.
El encuentro se jugará hoy a partir de las 19.05 en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por Fox Sports 2 y Fox Premium.
Unión, con tres victorias y dos empates, suma 11 puntos, lo mismo que River, a cuatro de Boca (15), mientras que Lanús, que arrancó con dos caídas y luego se recuperó con tras ganados, suma 9 unidades.
El conjunto "Granate"' buscará estirar la buena racha que incluye cuatro victorias de manera consecutiva (contando el 2-0 sobre San Lorenzo por los cuartos de final de vuelta de la Libertares) y, para eso, trató de dosificar su preparación para la Superliga y los duelos del 24 y 31 de octubre ante River.
Jorge Almirón, entrenador del equipo del Sur, aprovechó el receso para recuperar algunos jugadores.

Formaciones.
Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Ignacio Canuto, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.
Unión SF: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.