La Liga Cultural busca el primer lugar

El seleccionado Sub 15 de la Liga Cultural de fútbol buscará hoy asegurarse el primer lugar de su grupo y la clasificación directa a la etapa de semifinales, cuando visite a su par de Lincoln en el partido correspondiente a la quinta fecha del triangular por la primera fase del torneo Nacional de Ligas de la categoría.
El encuentro comenzará a las 14.30 y cerrará la participación culturalista en esta Zona "A" de la Federación Sur de Buenos Aires (que incluye a La Pampa), cuya última fecha tendrá el enfrentamiento entre Lincoln y Trenque Lauquen, que hoy estará libre.
El equipo de la Cultural, dirigido por Julio Díaz, suma 6 unidades y lidera el triangular, seguido por Trenque Lauquen con 4 y Lincoln (un partido menos) con 1. Así, si los pampeanos ganan hoy, se asegurarán el primer lugar y por ende la clasificación a la etapa de semifinales.
A esa nueva instancia pasará directamente el ganador del triangular; mientras que el segundo (la Cultural ya tiene al menos ese lugar asegurado) disputará un repechaje para poder seguir en carrera.
De cara al choque de hoy, Díaz concentró a los siguientes jugadores: Bruno Vilchez, Franco Rodríguez, Luciano Carnovale, Benjamín Oses y Luciano Rodríguez (Deportivo Mac Allister); Josu Monasterio, Gonzalo Viano, Gabriel Gómez, Franco García Vargas, Andrés Stamm y Bruno Díaz (All Boys); Alexis Otero (Argentino de Darregueira); Manuel Puhl (Gimnasia de Darregueira); Cristian Casenave (Cochicó de Victorica); Agustín Teplitsky (Independiente de Rivera); Tadeo Méndez (Deportivo Rivera).