Independiente goleó a Rivera

Independiente de Doblas goleó ayer como visitante por 6-2 a Deportivo Rivera, en el encuentro que completó la primera fecha de la Zona "B" del Torneo Provincial de fútbol "25 Años del Pro Vida".
El Rojo de Doblas, que tuvo el debut del entrenador Guido Carracedo, fue un amplio dominador del encuentro y dejó en claro que intentará ser nuevamente protagonista del certamen más importante de La Pampa.
Menos de un minuto le llevó a Independiente de Doblas romper el marcador en la cancha del elenco bonaerense. Porque en la primera acción sobre el arco defendido por Nicolás Fernández, cuando iban apenas 40 segundos de juego, Emiliano Cocco estampó su sello y abrió el marcador.
A los 12 minutos, el delantero Miguel Roson festejó por primera vez con la casaca del Rojo y anotó el 2-0. El conjunto bonaerense llegó al descuento por intermedio de Luis Benavídez, sin embargo antes del final de la primera etapa el "Marciano" Cocco le devolvió la tranquilidad al visitante, cuando marcó el 3-1.
En el complemento, Roson estiró la diferencia, al convertir el 4-1. Deportivo Rivera tuvo una luz de esperanza cuando Joaquín Salvi marcó un nuevo descuento. Pero en el Rojo faltaba que apareciera el delantero Arturo "Colo" Gehl, que dejó su marca por duplicado y puso cifras definitivas para el 6-2 de Independiente de Dobas.
Por este mismo grupo, Estudiantil le ganó el sábado 4-1 a la Unión Deportiva Vértiz. En la próxima fecha, en Doblas, se enfrentarán los dos ganadores de la primera fecha.