Independiente en Brasil

Independiente jugará hoy como visitante de Chapecoense, Brasil, su partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, buscando la clasificación a la próxima instancia. El juego, en el estadio Arena Condá, de la ciudad de Chapecó, estado de Santa Catarina, dará comienzo a las 19.15, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y será televisado por Fox Sports.
La semana pasada, en Avellaneda, igualaron sin goles, por lo que el que gane avanzará, un empate con goles clasificará a Independiente (por plus de goles como visitante) y un nuevo 0-0 determinará una definición por penales.
Más tarde, Belgrano, después de la muy buena victoria 2-1 de la semana pasada en Brasil, recibirá a Coritiba, también buscando resolver a favor su llave octavos. El juego en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 21.45, el árbitro será el chileno Julio Bascuñán y la televisación estará a cargo de Fox Sports.

Chapecoence-Independiente.
Hora: 19.15. Chapecoense: Danilo; Gimenez, Thiego, Machado, Dener; Josimar, Biteco, Santana, Lourency; Kempes y Tiaguinho. DT: C. Junior. Independiente: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; D. Rodríguez, Ortiz, C. Rodríguez; Benítez, Vera y Rigoni. DT: G. Milito.

Belgrano-Coritiba.
Hora: 21.45. Belgrano: Olave; Luna, Romero, Lema, Rojas; Lértora, Farré; Luján, Suárez, Velázquez; Bieler. DT: E. González. Coritiba: Wilson; Benítez, Bareiro, Juninho, Juan; Joao Paulo, Santos, Vinicius, Iago; y Richards. DT: P. Carpegiani. (DyN)