Homenaje al entrenador pampeano Daniel Sierra

El entrenador de la Escuela Municipal de Canotaje de Santa Rosa, Daniel Sierra, fue homenajeado el pasado viernes en Goya, Corrientes, en oportunidad de llevarse a cabo la quinta Regata y la tercera del Noreste Argentino.
En esta ciudad, fue inaugurado con el nombre de Sierra el galpón de botes de la escuela de canotaje del Club Juventud Unida. La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales de Goya, como el intendente, el director de Deportes y otros funcionarios.
"Me sorprendió gratamente que le hayan puesto al galpón mi nombre. La verdad que fue muy emocionante", dijo Sierra, en un breve diálogo con LA CHUECA.
Sierra explicó que hace algunos años el correntino Daniel Cavalieri llegó a Santa Rosa y comenzó a entrar bajo sus órdenes. "Después de un tiempo, Cavalieri me dijo que el galpón de botes de Goya llevaría mi nombre, y como me daba vergüenza le decía que no podía ser".
Sierra, que en Goya estuvo acompañado por Roberto Sallette, se mostró agradecido por el gesto de los dirigentes de ese club de canotaje, y enfatizó: "Este reconocimiento me hace muy bien y me pone feliz".
Cabe destacar que Sierra es un reconocido entrenador nacional, que desde hace años dirige la escuela que funciona en la laguna del Parque Recreativo Don Tomás.