Ganaron Las Leonas

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, se impuso ayer por 3-1 a su par de Inglaterra, en el segundo encuentro de la serie amistosa que ambos representativos animarán en el estadio Mundialista de la ciudad de Rosario.
Delfina Merino (elegida durante la semana como la "mejor jugadora del mundo" por la Federación Internacional), María José Granatto (distinguida como la mejor jugadora "junior") y Julieta Jankunas convirtieron para el elenco dirigido por Agustín Corradini que, en la tarde del sábado, había ganado por 2-1.
El conjunto británico, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, había extraído una diferencia inicial, por intermedio de Elena Rayer.
Argentina formó inicialmente con Belén Succi; Sofía Toccalino, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Paula Ortiz, Lucina von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Agustina Albertarrio, María José Granatto y Delfina Merino.
Luego ingresaron Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Pilar Campoy y Julieta Jankunas.
El tercer cotejo entre ambos conjuntos se celebrará el viernes, a las 20, también en el estadio Luciana Aymar, mientras que el cuarto y último se jugará el sábado, desde las 18.30.