Ferro dejó pasar otra chance

(General Pico) - Ferro de Pico no pudo volver al triunfo en el Torneo Federal "A" de fútbol, al igualar ante Juventud Unida de San Luis 1-1 en el Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, en un choque correspondiente a la Zona "1" de la segunda fase. Con este resultado el once que dirige Sergio Arias, quedó relegado del lote de punta.
El local, que mostró algunos cambios en su formación inicial respecto a su última presentación, estuvo mejor que su rival en los pasajes iniciales. Fue así que a los 11 minutos se aproximó con mucho riesgo a través de un centro de Guido Rancez que fue conectado por Cristian Taborda. Sin embargo el cabezazo del "nueve" fue a las manos del experimentado arquero Laureano Tombolini.
Finalmente Ferro se puso en ventaja a los 25 minutos del primer capítulo, por intermedio de Lautaro Parisi. El delantero piquense definió de derecha para establecer la diferencia en el marcador.

No lo aguantó.
En el arranque de la segunda mitad del partido, el Verde se replegó y le cedió espacio a Juventud Unidad que comenzó a manejar la pelota. De a poco el partido se empezó a jugar en campo de Ferro y sobre el cuarto de hora la visita tuvo un tiro libre riesgo. Esta pelota parada fue aprovechada por el delantero José Michelena, que la puso por encima de la barrera, junto al palo. Ferro sintió el golpe y no le encontró el rumbo al partido.
Al Verde le costó mucho llevar peligro al arco contrario, en un segundo tiempo que tuvo muy bajo vuelo futbolístico. Sin embargo, en los últimos segundos del cuarto minuto adicionado, Cristian Taborda tuvo el gol del triunfo, pero como en toda la noche, el arco estuvo cerrado para él.
Los demás resultados: Alvarado 1 (Walter Erviti)-Villa Mitre 0; Desamparados 0-Estudiantes de Río Cuarto 1 (Julio Cáceres); Deportivo Roca 0-Gimnasia de Mendoza 2 (Diego Mondino y Pablo Alvarenga). Posiciones: Gimnasia y Estudiantes, 6 puntos; Juventud Unida y Alvarado, 4; Ferro y Desamparados, 1; Roca y Villa Mitre, 0.