Ferro de Pico cerró el año con un triunfo

Ferro Carril Oeste de General Pico cerró anoche el año con un gran triunfo como visitante ante Deportivo Maipú de Mendoza, por 1 a 0, en el inicio de la decimoquinta fecha de la Zona "B" del Torneo Federal "A" de fútbol.
En el estadio Omar Sperdutti del elenco mendocino, que llegó a esta fecha como líder del grupo, el Verde se impuso gracias al gol convertido por Daniel Neculman a los 37 minutos de la segunda parte. A los 45 del complemento, el local Matías Navarro falló un penal.
Con este resultado, el elenco dirigido por Mauricio Giganti llegó a los 21 puntos; mientras que Maipú quedó con 27. Esta fue la última presentación del Verde en el año, ya que el campeonato ingresará en un receso hasta enero del 2020.
En el otro partido de ayer, por la misma zona, Desamparados de San Juan (13) igualó 2-2 ante Huracán Las Heras de Mendoza (26).
La fecha se completará hoy con los siguientes partidos: Camioneros (14)-Estudiantes de San Luis (18); Círculo Deportivo (13)-Deportivo Madryn (22); Sol de Mayo (15)-Sansinena (18); Juventud Unida (9)-Olimpo (12); Villa Mitre (20)-Peñarol (17). Libre tendrá Cipolletti (18).