Encuentros en Madrid

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió ayer con Angel Correa y Augusto Fernández, del Atlético de Madrid y dos alternativas que podría manejar para el
mediocampo vertical que pretende conseguir para el conjunto albiceleste.
Sampaoli estuvo en Majadahonda, la ciudad deportiva del "Colchonero", donde también compartió un rato de charla con su par Diego Simeone, el ayudante de campo Germán Burgos y el preparador físico Oscar Ortega.
De esta forma, el técnico de la Selección continuó con su gira por Europa, que ya incluyó visitas a Sevilla y Barcelona, donde se juntó con Javier Mascherano y el capitán Lionel Messi.
Y su escala fue con Angelito Correa, quien no fue convocado en su gestión a la Selección, pero que tiene un apartado que lo hace interesante, más allá que su actualidad es buena y con gol en el conjunto español.
La novedad de la visita del cuerpo técnico de la Selección fue la reunión que Beccacece mantuvo con un juvenil argentino que juega en el Atlético de Madrid.
Se trata de Juan Cruz Agüero, mendocino, quien se fue de muy chico (2001) con sus padres a Madrid e hizo su carrera en las Inferiores del "Colchonero".
Ahora, la gira europea de Sampaoli continuará en Inglaterra, donde piensa visitar al recuperado Erik Lamela, Ramiro Funes Mori, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Sergio Romero y Marcos Rojo.
Luego pasará por Italia (Turín, Milan y Roma) y finalizará la gira europea en la capital francesa, París.