El Sub 20 inicia entrenamientos

La Selección de fútbol Sub 20, que dirige Claudio Ubeda, comenzará hoy en el predio que la AFA posee en Ezeiza, su puesta a punto con el objetivo de jugar a partir del próximo domingo 18 de enero el Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Ecuador hasta el 11 de febrero. El certamen otorgará 4 plazas para el Mundial de 2018 que se disputará en mayo en Corea del Sur. Las sedes del torneo serán Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y Riobamba.
Con cuatro convocados, Racing Club y San Lorenzo de Almagro son los clubes que encabezan la lista de los jugadores citados para esta competencia subcontinental, le siguen en número de integrantes Boca Juniors y Estudiantes de La Plata con tres, Newell's Old Boys de Rosario y Rosario Central (2).
Argentina integrará el Grupo B de la competencia, junto a Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia.
El debut de la "albiceleste" se producirá el lunes 19 de enero frente a Perú en el estadio Olímpico de la norteña ciudad de Ibarra.
La nómina de jugadores convocados por Ubeda: Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing Club); Franco Moyano, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar y Tomás Conechny (San Lorenzo); Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres (Boca).
Lucas Rodríguez, Juan Foyth y Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell's);, Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central),
Facundo Cambeses (Banfield); Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors); Ramón Mierez (Tigre), Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe); Franco Petroli (River Plate); Ramiro Macagno (Rafaela); Cristian Romero (Belgrano de Córdoba); e Ezequiel Barco (Independiente). (Télam)