El Rojo de Doblas con dos cambios

El entrenador de Independiente de Doblas, Alberto "Tito" Mansilla, debería realizar dos modificaciones en la alineación titular de cara a la final del Torneo Provincial si se confirman las sanciones al defensor Bruno Schaab y al delantero Agustín López Alduncín.
Los dos futbolistas fueron amonestados en la revancha de la semifinal ante Independiente de Arauz y habrían llegado al límite de amarillas, aunque hasta anoche desde el Ente Provincial no se habían dado a conocer las sanciones, pese a que el Tribunal se reunió en las últimas horas.
En caso de no poder contar con Schaab y López Alduncín para el encuentro del domingo, ante Ferro de Pico en la cancha del Rojo, el entrenador dispondría los ingresos del mediocampista Néstor Etcheverry y del delantero Esteban Masson.
En consecuencia, Independiente saldría a la cancha para afrontar su primera final del Torneo Provincial con Eduardo Coria en el arco; Ariel Romano, Alejandro Morettini, Matías Narcué y Alfredo Bonomo en la defensa; en el mediocampo jugarían Eduardo Barcar, Saúl Araya, Etcheverry y Emiliano Cocco; y la dupla de ataque la integrarían Arturo "Colo" Gehl y Masson.
El encuentro de ida de la final del Provincial entre Independiente de Doblas y Ferro de Pico se jugará este domingo, desde las 16, con arbitraje del piquense Iván Ramonda.