Derrota de Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió ayer su cuarta derrota consecutiva en el Rugby Championship, al perder categóricamente frente a Australia por 45 a 20, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo que celebra su sexta edición. El partido se desarrollo en la ciudad de Canberra, en el GIO Stadium, con un parcial favorable para Los Pumas 13 a 10.
Previamente, el actual bicampeón del mundo, Nueva Zelanda, derrotó a Sudáfrica por 57 a 0 en el resultado más abultado en el historial entre ambos representativos, para sumar su cuarta victoria consecutiva y quedar a un paso de obtener su quinto título en el Championship. Los All Blacks lideran las posiciones con 19 unidades, seguidos por Sudáfrica 13, Australia 8 y Argentina 0.
Así, Los Pumas cerraron la gira por Oceanía con dos derrotas, ya que el sábado pasado habían perdido 39 a 22 con los neozelandeses en New Plymouth. Antes habían caído dos veces con Sudáfrica: 37-15 en Porth Elizabeth y 41-23 en Salta.
El sábado 30 Argentina enfrentará a Nueva Zelanda en el estadio de Vélez Sarsfield y una semana después cerrará su participación en el torneo frente a Australia en Mendoza.