Derrota de Ciudad Voley

Ciudad Voley no pudo ayer con el brasileño SESC Río de Janeiro como el domingo le sucedió con su compatriota Sada Cruzeiro, y volvió a caer por el mismo marcador, 3-1, en el cierre de la Copa Ciudad de Bolívar que se disputó en el estadio República de Venezuela de esa localidad bonaerense.
Ciudad y SESC RJ jugaron un gran encuentro en el que los brasileños se impusieron con parciales de 25-23, 22-25, 25-23 y 25-21. El máximo anotador del encuentro fue el argentino Ezequiel Palacios con 19 unidades, mientras del lado ganador el opuesto Renan Buiatti alcanzó los 16 puntos.
Ahora el equipo de Núñez retornará a su lugar de origen ya que entre mañana y el jueves disputará la Copa Ciudad de Morón denominada "Desafío Sudamericano" justamente ante el Sada Cruzeiro y SESC RJ, en el Gorki Grana, con entrada libre y gratuita.
Ciudad Voley formó con Gaspar Bitar, Gustavo Vaca Alvarez; Agustín Loser, Joaquín Gallego; Jan Martínez, Ezequiel Palacios. Damián Zalcman (L). Ingresaron: Sergio Soria, Luciano Palonsky y Luciano Coto.
SESC RJ lo hizo con Tiaguinho, Renan; Tiago Barth, Victor Hugo; Japa, Levi. T. Brendle (L). Ingresaron: Alexandre, Everaldo, Juninho y Mauricio Souza. (Télam)