Buscan socios para Jockey Club

El presidente de la comisión de golf del Jockey Club Santa Rosa, Enrique Costilla, aseguró que la temporada 2017 fue positiva para la institución, aunque reconoció que hay mucho trabajo por hacer, como por ejemplo sumar socios para lograr que el club sea rentable.

Costilla, que transita por su segundo año como presidente, manifestó en diálogo con LA CHUECA que el calendario 2018 será similar al del año pasado. Actualmente se está disputando el torneo de Verano, que finalizará a fines de febrero. Este certamen se está desarrollando con 17 equipos de cuatro integrantes cada uno, y es puntable.
Costilla explicó que en la asamblea de septiembre, en la que él fue reelegido como presidente, los socios aprobaron pagar una cuota extraordinaria durante cinco años. En este tiempo, el club tiene como objetivo reemplazar el total del parque de maquinarias, cuya inversión total asciende a 250 mil dólares.
-¿Cuándo comenzarán a reemplazar las maquinarias?
-A medida que tengamos el dinero vamos a reemplazar las maquinarias. Comenzaremos este año.
-¿Qué otros proyectos tiene el club?
-Queremos seguir sumando socios para que el club pueda ser rentable. Hoy contamos con 30 nuevos socios, y se sumaron 15 jóvenes a la escuela de menores. Tenemos además que ir ampliando la oferta de actividades paralelas, como por el ejemplo el footgolf, que nos ha dado un muy buen resultado.
Costilla dijo que "le gustaría seguir haciendo más cosas, aunque la prioridad sigue siendo mantener lo mejor posible las instalaciones y el campo de juego. "Todo sale caro, mucho más a un club que no recibe asistencia de ningún tipo".

Los torneos.
Costilla dio a conocer los torneos más importantes que se realizarán durante la temporada. Tras finalizar el certamen de Verano, la actividad continuará de la siguiente manera: desde el 9 al 11 de marzo se realizará el Abierto de La Pampa; desde el 13 al 15 de abril el Jóckey Club será sede de una segunda fecha del campeonato de la Federación Regional del Sur.
Las competencias continuarán el 16 de junio con el torneo Aniversario del Club; en tanto que desde el 30 de junio al 9 de julio se llevará a cabo la Copa Pocho Severino; desde el 3 al 5 de agosto el Abierto Guspamar; desde el 21 al 23 de septiembre el II Abierto de Profesionales Banco de La Pampa; el 14 de octubre la Copa Jóckey Club y el 22 de diciembre se jugará el torneo Clausura.