Breves deportes (25/04/2016)

ESPERANTE -
Buenos Aires - El bonaerense Leandro Esperante le ganó por nocaut técnico en el quinto round al paraguayo Ramón Esperanza y obtuvo el título latino pluma CMB que se hallaba vacante. En la Federación Argentina de Box, Esperante (55,450 kilogramos), quien ya la había causado una caída al guaraní (56,200) en el primer asalto, desde entonces aplicó una tarea de demolición y en el quinto completó el tratamiento al volver a derribar a su adversario y por esa suma de factores desde el rincón voló la toalla. (DyN)

LOPEZ -
Buenos Aires - El cordobés José María "Pechito" López (C-Elisée) ganó ayer la segunda carrera de una nueba fecha del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), en Hungría. López fue seguido por el francés Yvan Muller (C-Elisée), el portugués Tiago Monteiro (Civic) y el sueco Thed Björk (Volvo), y el triunfo le permitió tomar nuevamente la punta del campeonato. El día no había empezado de la mejor manera para "Pechito", ya que la lluvia le jugó una mala pasada en la primera carrera y la finalizó decimocuarto, lejos del ganador, el marroquí Mehdi
Bennani (C-Elisée). (DyN)

GIROLAMI -
Buenos Aires - El cordobés Franco Girolami (Mitsubishi) ganó ayer una accidentada final que Top Race realizó en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, por la tercera fecha del campeonato. Girolami se llevó la principal carrera de la jornada por delante de Luis José Di Palma (Mercedes) y Bruno Etman (Volkswagen). Luego, llegaron Néstor Girolami (Mercedes), Diego Azar (Mercedes), Agustín Canapino (Mercedes), Franco De Benedictis (Volkswagen), Gustavo Tadei (Volkswagen), Humberto Krujoski (Mercedes) y Mariano Altuna (Chevrolet). (DyN)