Brasil ante Suiza

Brasil, uno de los candidatos al título en el Mundial de Rusia, hará su debut hoy contra Suiza por el Grupo E, en el estadio Rostov Arena, con sus cuatro "fantásticos": Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian.
Los brasileños, líderes sudamericanos, y suizos se medirán desde las 15 (hora de la Argentina), en el estadio de la ciudad de Rostov On Don, en un encuentro que arbitrará el mexicano César Ramos y se podrá ver por la TV Pública y DirecTV. El Grupo E también está integrado por Costa Rica y Serbia, que disputarán su encuentro a las 9.
Brasil, pentacampeón mundial (sus títulos fueron en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002), buscará en Rusia una revancha del último Mundial, jugado en su casa, después de quedar eliminado en las semifinales con una goleada histórica de Alemania por 7-1.
El actual técnico Tite, cuyo equipo arrasó en las durísimas Eliminatorias de Sudamérica, le imprimió otro funcionamiento a aquel que dirigía Luiz Felipe Scolari.
Neymar buscará que este sea su Mundial como referente de su equipo, a los 26 años.
'Ney' no estará solo en el joven y ofensivo Brasil de Tite, que asumió el 1 de septiembre de 2016. Gabriel Jesús, el menor del plantel con 21 años y estrella del Manchester City, lleva diez goles en la "era Tite". Neymar le sigue con nueve, Coutinho con seis y Willian con dos.