Boca prueba nuevo esquema

Ayer, en el entrenamiento de Boca en Casa Amarilla, el técnico Guillermo Barros Schelotto probó con el enganche Emanuel Reynoso por el delantero Walter Bou algunas, con miras al encuentro con Banfield, por la Superliga.
a disputarse el próximo domingo.
Si el mellizo se inclina por "Bebelo" Reynoso en lugar de Bou, cambiaría el 4-2-3-1 por el 4-3-3, el esquema que más le gusta. Además Tevez pasaría a jugar de 9 y no en la mitad de la cancha como lo hizo el último fin de semana frente al equipo sureño.
En consecuencia Boca alinearía a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.
Igualmente Barros Schelotto hoy hará una práctica de fútbol a las 9.30 (posiblemente en la Bombonera) y habrá que ver si prueba con otra variante. El entrenador está en la búsqueda del mejor funcionamiento del líder, con 37 puntos, de la Superliga.
Justamente el arquero Agustín Rossi se refirió a este tema en la rueda de prensa realizada después del entrenamiento, en donde sostuvo que "puede ser que estemos en la mira de todos porque hace más de un año que estamos punteros. Entonces le buscan la vuelta de porqué estamos arriba. Nosotros sabemos que hacemos bien las cosas y cómo debemos seguir". "Hay que mantener la diferencia, ya sea con Talleres (30) o San Lorenzo (28, con un partido menos). Es muy importante", agregó el ex Defensa y Justicia.
"La mayoría de los equipos en este semestre buscarán replegarse para sacar un punto y quitarnos dos a nosotros. Tenemos un gran plantel pero por momentos sentimos las ausencias de (Fernando) Gago, (Pablo) Pérez y (Darío) Benedetto", admitió.
"Somos un equipo que arriesga mucho en ataque y por eso a veces quedamos mal parados atrás. Pero haber recibido solo seis goles en 15 partidos es muy importante", puntualizó.

Sin público.
Finalmente, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) no autorizó la venta de entradas para los visitantes en el partido que jugarán el domingo Banfield y Boca en el sur bonaerense, tras haber anunciado la semana pasada que el "xeneize" podía ser acompañado por su público.
"Si bien en Bahía Blanca hubo simpatizantes de Racing que acompañaron a su equipo, en Banfield no habrá hinchas de Boca. A veces es sí y otras veces es no", señalaron fuentes de la Aprevide.