Bassedas comienza su ciclo

El técnico Christian Bassedas comenzará hoy su ciclo al frente del equipo de Olimpo de Bahía Blanca, con la intención de mejorar la campaña y permitir que la entidad bonaerense abandone los puestos de descenso en lo que resta de la Superliga de fútbol.
El equipo "aurinegro" se entrenará en el predio del Club Teléfonos, en horario matutino, antes de partir hacia Mar del Plata, donde diseñará la mayor parte de la pretemporada.
La novedad en el equipo de Bassedas, quien sustituirá a Rubén Forestello, consistirá en el arribo del delantero uruguayo Gonzalo Porras, quien procede de Nacional de Montevideo y acordó su llegada, a préstamo.
El conjunto bahiense tendrá como baja la salida del mediocampista Jonathan Blanco, quien acordó condiciones para seguir su carrera en Agropecuario Argentino de Carlos Casares, animador del torneo de la B Nacional.
En tanto se producirá el retorno del delantero Ezequiel Vidal, luego de haber cumplido buenos rendimientos en Juventud de Las Piedras de Uruguay, en donde revistó en 12 ocasiones como titular. (Télam)