Barrios se sumará a Argentinos

Argentinos Juniors anunció ayer la incorporación del delantero Lucas Barrios, que viene de ser campeón de la Copa Libertadores 2017, y con el que buscará asegurar su permanencia en la Superliga en el primer semestre de este año.
"Desde hace dos años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. Bienvenido a tu casa Lucas Barrios", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por una imagen con la camiseta del "Bicho".
Según confirmaron a NA fuentes dirigenciales, Barrios firmará un contrato por dos años, aunque solo se quedaría seis meses. Junior de Barranquilla de Colombia y Colo Colo de Chile eran las otras opciones en la mesa.
El delantero será presentado en el estadio "Diego Armando Maradona" el próximo 24 de enero, y el 50 por ciento de su pase quedará en Argentinos Juniors.
El delantero es el primer refuerzo para el conjunto dirigido por Alfredo Berti y podría debutar el próximo 28 de enero frente a San Martín de San Juan.
El "Bicho", que perdió al defensor Joaquín Laso (Vélez) y el talentoso mediocampista Braian Romero (Independiente), busca también un marcador central. (NA)