Arranca el Torneo Provincial

El Torneo Provincial de fútbol para divisiones inferiores se pondrá en marcha esta tarde, en distintos escenarios de la Liga Cultural y de la Liga Pampeana. En esta edición, el certamen estará destinado para las categorías 2000 y 2002.
En esta primera jornada se disputarán los duelos zonales. En la mayor de las divisionales, por la Zona "A", Deportivo Mac Allister recibirá en la cancha de la ruta 5 a Argentino de Darregueira y Matienzo de Ingeniero Luiggi será local ante Martini FBC.
En tanto, la Zona "B", verá acción con un solo encuentro y será el que tenga como protagonistas a Ferro de Pico e Independiente de Pico. Mientras que fue reprogramado para el lunes el clásico santarroseño entre All Boys y Atlético Santa Rosa.

2002.
Por su parte, la menor de las categorías también comenzará con los cruces zonales. En la Zona "A", Matienzo de Luiggi recibirá a Agrario de Parera y Mac Allister a Huracán de Guatraché.
Mientras que por la Zona "B", Alvear FBC se medirá ante Racing de Castex y General Belgrano frente a Deportivo Penales.
En las canchas donde se disputen dos encuentros, el primer partido comenzará a las 14 y el siguiente a las 16. En donde haya un solo juego, éste dará inicio a las 15.