All Boys en Tandil

All Boys buscará esta tarde dar el primer paso hacia las semifinales del Torneo Federal "C" de fútbol, cuando visite a Independiente de Tandil en el partido de ida de una de las series de cuartos de final. El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Agustín Francisco Berroeta del equipo tandilense y será arbitrado por el platense Diego Gil.
El Auriazul llega a esta instancia luego de una "heroica" clasificación, en la que remontó un 0-3 (fue 4-0 la revancha) ante Deportivo Rincón. El Rojinegro de Tandil, en tanto, superó a Huracán de Carlos Tejedor 7-6 en los penales, luego de un 2-2 global.
Para el partido de hoy, en All Boys no estarán los suspendidos Lucas Vassallo y Mauro Barreiro, quienes serán suplantados por Alejandro Morettini y Nazir Leones. Mientras que en Independiente no jugará el suspendido Laureano Pereyra, por quien entrará Mariano Rodríguez.
El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales con el vencedor del choque que hoy desde las 16 comenzarán a animar Camioneros de Río Grande (que juega de local en Ushuaia) y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.