Vuelve "Leer a la sombra"

Este verano, la Secretaría de Cultura de La Pampa propone disfrutar de los distintos espacios abiertos que brinda el Centro Cultural Medasur, con una propuesta tranquila y familiar que invita a la libre circulación y al estímulo de la lectura.
Durante todo enero, de lunes a viernes de 10 a 12.30, y los viernes de 18 a 20, el área Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura, llevará adelante el programa "Leer a la sombra" con la idea de incrementar y fortalecer la comunidad lectora con una oferta de lecturas comunitarias. "Disfrutar de una lectura breve y placentera en un entorno cómodo, al aire libre, tomando mate en familia, puede llegar a convertirse en un ritual mínimo y simple que pueda mitigar preocupaciones y aportar un momento de alegría y distensión", expresaron desde la Secretaría.
Cuentos, relatos y poesías serán la oferta literaria para disfrutar y hacer un alto en las mañanas de lunes a viernes, y las tardes de los viernes. La Secretaría invita a sumarse a bibliotecas y espacios culturales de toda la provincia. Los espacios en los que se podrá disfrutar de "Leer a la sombra" son el Espacio de Arte, el Parque, el hall central y la terraza del CC Medasur -avenida Belgrano Sur 180-.