Un encuentro vespertino

Hoy por la tarde se realizará la anteúltima "Vereda del Libro", la movida cultural que un grupo de poetas viene realizando los viernes desde el mes de noviembre.
Al igual que las anteriores, la "vereda" se hará en la vereda este de la calle General Pico entre San Martín y Juan B. Justo, donde se encuentra el domicilio particular del poeta Mario Loriga, impulsor de la movida. Este viernes, a diferencia de los anteriores, será solo por la tarde, a partir de las 19.30.
"La movida ha venida in-crescendo y se han sumado unos 15 autores, tal vez 17", contó Loriga a LA ARENA. Los títulos que se pueden encontrar allí van de poesía, novela y cuento, a publicaciones de índole académica
Un dato que Loriga reiteró que con cada libro que se vende, el comprador se lleva una lámina pintada por Miguel García, un aporte que valoró y destacó.
El espíritu de la "vereda" se está logrando de a poco por cuando muchas personas han adquirido volúmenes con la idea de hacerlos llegar a conocidos como una forma de presente o agradecimiento. Es que el lema de la feria es "un libro de autor pampeano también es un buen regalo".
"A los que se acerquen, les vamos a ofrecer mate, charla y buena compañía", contó Loriga.