Presentaron muestra

La muestra fotográfica itinerante "Colores en el Tiempo" del periodista Lothar Draeger se presentó en Toay. Cabe recordar que la expo fue declarada de interés municipal y legislativo en septiembre 2016 por el Concejo Deliberante de Toay
A la jornada de apertura asistió el intendente Ariel Rojas, el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Álvarez; la directora de Cultura, Eugenia Debans, funcionarios municipales, concejales y familiares.
A través de una serie de fotos se pueden observar distintos aspectos de la flora pampeana, paisajes, naturaleza y cielos. Al respecto el autor expresó "este acercamiento a nuestro entorno natural en otras fotos, nos ayuda a desarrollarnos como personas conscientes de nuestra responsabilidad en el cuidado de los ecosistemas urbanos que habitamos y logrando de este modo una mejor calidad de vida".
La exposición se puede ver en el Concejo Deliberante de Toay hasta el próximo 7 de octubre y luego visitará la Cámara de Diputados del 11 al 21 de octubre. La muestra consta de dos gigantografías y 15 minibanners. En la gran mayoría color pero también con fusiones al gris. Los interesados pueden asistir en el horario de 8.00 a 13.00. Las delegaciones escolares interesadas deben comunicarse al 38-1997.