Ofrecen taller de acuarela

En el marco del Salón de Artes Visuales de La Pampa, sección Pintura 2019, la Secretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes, anunció la realización de un Taller de Acuarela a cargo de la artista Paula Boh.
El encuentro, libre y gratuito, está destinado a mayores de 15 años de edad y tendrá lugar hoy y mañana, de 16.30 a 19 horas, en las instalaciones del Museo Provincial de Artes -9 de Julio y Villegas-.
Los participantes deben concurrir al taller con pinceles y papeles y para poder participar se debe hacer una inscripción previa al correo museoverde@lapampa.gob.ar
Quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse también al 02954 427332.

La artista.
Paula Boh nació en Buenos Aires y es artista visual, docente de nivel inicial y primario. Cursó estudios de artes visuales en la escuela de Bellas Artes "Manuel Belgrano" de Barracas y en la Universidad de Cuyo, Mendoza. Estudió profesorado de Educación Experimental en el Instituto "Themis Speroni" en City Bell, La Plata.
En 1997 se trasladó a San Martín de los Andes, Neuquén. A partir del año 2007 residió en distintos lugares de Argentina: Merlo, San Luis; Monte Hermoso, Buenos Aires; Ushuaia, Tierra del Fuego y Mendoza; aunque actualmente vive en Algarrobo del Aguila.
Concurre a talleres y participa de distintos proyectos con artistas de los diversos lugares de residencia. Su producción personal gira en torno al libro de artista, el croquis urbano y la bitácora de viajes como posibilidad de registro de múltiples experiencias.
Ha participado de exposiciones individuales y colectivas en Argentina, México, Colombia y Moscú.
El taller que dictará Boh será en el marco del Salón de Pintura, que cuenta con 41 obras y que permanecerán en exposición hasta el 7 de diciembre, pudiéndose visitar de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados y domingos de 18.30 a 21.30 en 9 de Julio y Villegas, con entrada libre y gratuita.