Hoy toca The Soul Deepers

Esta noche llegará a la ciudad el dúo The Soul Deepers, en lo que será el inicio de una gira que los llevará por Neuquén y General Roca. El concierto será en El Social Barclub -Alvear 42- desde las 23.
The Soul Deepers es un proyecto que recorre el legado de grandes leyendas del soul y que principalmente se basa en el sonido de Memphis Soul o Southern Soul. Están influenciados por grandes maestros, tales como Al Green, Ray Charles, Otis Redding, William Bell, James Carr, Sam Cooke, Tyrone Davis, ZZ Hill, entre otros, interpretan en formato acústico (Darío Soto y Juanma Torres), con las grandes cantantes Emma Pardo y An Díaz en coros, versiones con identidad, guardando la esencia del estilo, con respeto y pasión.
Dicho proyecto se gesta a raíz de varios años de recorrido musical compartido (giras, acompañando músicos internacionales, compartiendo equipo en distintas bandas) donde el amor por el sonido del blues y el soul ha ido creciendo y consolidándose. Darío Soto y Juanma Torres son los integrantes del dúo.